Teléfonos: 686 905 933 | 968 341 499
Calle Mateos, 51 Bajo. Barrio del Carmen 30.002 Murcia

Servicios

CENTRO EDUCADOS EN MURCIA

Educados Murcia es un centro de psicología, enseñanza y de educación, tanto para infantil y jóvenes como para adultos. Ofrecemos servicios de psicología y psicopedagogía, individualizada y en grupo; también intervención específica a niños y jóvenes con dificultades en el aprendizaje, tales como TDA/ H, dislexia; apoyo escolar en todas las áreas y niveles (infantil, primaria, secundaria, bachillerato).

Entre actividades dinámicas grupales de nuestro centro cabe destacar las de risoterapia, yoga de la risa, y muchas más las cuales mejorarán el ánimo, el bienestar general, así como diversos talleres, charlas, jornadas y cursos. Educados Murcia es un centro sanitario, Reg. Nº. 4000478, lo cual quiere decir que hemos sido autorizados por la Consejería de Sanidad y Política de Social.

Nuestro centro psicológico colabora con el Instituto Pascal, una empresa psicoeducativa para la investigación de las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia. Hemos recibido la formación del Instituto Pascal, y concretamente sus Programas de Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje a todos los niveles, con resultados y mejoras apreciables en alumnos, profesores y padres.

0
APOYO ESCOLAR
0
FRACASO ESCOLAR
0
PSICOLOGÍA
0
OTROS SERVICIOS
NUESTRA MISIÓN

Trabajamos duro cada día para dar a conocer todo lo que somos y todo lo que podemos ofreceros. Estamos interesados en el empleo de los recursos más competentes, por eso seguimos formándonos y buscando nuevas estrategias para desarrollar nuestra labor de manera plena. Queremos seguir llegando a las personas a través de ellas mismas, el “boca a boca” es nuestra mejor y más poderosa publicidad, y cada vez estamos consiguiendo ayudar a más gente y, de alguna manera, haciendo crecer más y más la familia Educados. Porque realmente eso es lo más importante para nosotros, conseguir ser un centro psicológico y de enseñanza de referencia que destaque, además de por un trabajo bien hecho, por poseer una calidad humana brillante.

Y gracias a vosotros, las personas que nos confiáis algo tan preciado como son vuestros hijos, vuestra familia, vuestra persona, estamos consiguiendo sentirnos satisfechos y con más ganas cada vez de seguir por este bonito camino.

1
Ayudar y conseguir ser un gran apoyo escolar
2
Ayudar y hacer mejorar frente al fracaso escolar
3
Mejorar la vida de niños y adultos a través de la intervención psicológica
4
Proponer clases y talleres para una mejor educación y conducta para adultos
NUESTRA FILOSOFÍA Y BUEN HACER

Todo esfuerzo lleva consigo siempre una recompensa. En función de la cantidad de esfuerzo que dediquemos en algo, así de gratificante será la recompensa. Si conseguimos crear una actitud positiva frente al desempeño de las tareas de nuestro día a día y, contamos con la ayuda precisa y de manera adecuada, conseguiremos todos nuestros propósitos.

Querer es poder. Por eso, en Educados, trabajamos en cambiar la mentalidad de las personas a la hora de enfrentarse a su vida en todos los niveles: laboral, escolar, familiar, social y otros, a través de todos los servicios que os ofrecemos, de la manera más profesional, agradable y eficaz que sabemos.