Teléfonos: 686 905 933 | 968 341 499
Calle Mateos, 51 Bajo. Barrio del Carmen 30.002 Murcia

CENTRO DE PSICOLOGÍA

INTERVENCIÓN INFANTO-JUVENIL, INTERVENCIÓN EN FAMILIAS E INTERVENCIÓN EN ADULTOS
INTERVENIMOS CON TÉCNICAS DE PSICOLOGÍA Y PSICOPEDAGOGÍA

El área de psicología se puede dividir en: Intervención psicológica (en niños, adolescentes, familias y adultos) e intervención psicopedagógica, pudiendo combinarse ambas intervenciones.

Especializados en terapias de psicología clínica cognitivo conductual para resolver su caso de forma exitosa.

Nuestros tratamientos y tarifas están diseñados de manera personalizada, adaptadas a cada situación y persona.

Después de estudiar su caso, le ofreceremos las distintas opciones las cuales creamos adecuadas para ayudarle a resolver sus necesidades de manera eficaz, rápida y duradera. Y que de esta forma, encuentre su bienestar, tranquilidad, calidad de vida y por ello, su felicidad.

Estamos especializados en terapia clínica cognitivo conductual, en nuestro centro Educados de Murcia contamos con la formación y la experiencia de más de 5 años que nos avalan como profesionales del campo de la psicología, consiguiendo resultados satisfactorios en nuestros pacientes.

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA

El servicio de psicología está orientado tanto a niños y adolescentes, como a adultos.

El objetivo que se persigue en este ámbito es mejorar el estado de la persona que nos solicita ayuda, teniendo en cuenta sus posibles alteraciones.

Este servicio es llevado a cabo por un profesional psicólogo, el cual dispone de las herramientas y técnicas necesarias para ayudar a sus pacientes en aquello que precisen.

Temas a tratar en dicha área: autoestima, motivación, ansiedad, miedos, estados de ánimo, emociones, pensamientos, comportamiento, comunicación efectiva, problemas de conducta, etc.

Ver cómo ayudamos al apoyo escolar

Ver cómo ayudamos al fracaso escolar

Ver otros servicios

INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

En este servicio se tratan, de forma específica y personalizada, problemas de aprendizaje, dificultades en el rendimiento escolar, problemas de comportamiento, de adaptación, etc.

El objetivo principal que sigue esta área es atender las necesidades personales y académicas de los niños y jóvenes, y sus familias, asesorándoles en cuestiones que puedan mejorar la calidad de su aprendizaje.

Este servicio está destinado, de forma general, a aquellos alumnos que presenten dificultades de aprendizaje de cualquier tipo y, de forma específica, a alumnos que presenten un trastorno específico del desarrollo madurativo, trastornos de déficit de atención con/sin hiperactividad, dislexia, discalculia o cualquier otro déficit.

Como su nombre indica, esta intervención tendrá lugar de forma individual, en la cual el psicólogo ayudará al alumno tanto en sus tareas escolares como en la adquisición de estrategias personales, modificación de conducta y demás necesidades, que le llevarán a mejorar en su desarrollo autónomo.

Así mismo se trabajará paralelamente con las familias y los centros escolares para que la intervención sea lo más completa posible. Las sesiones se acordarán entre los padres y el profesional, siempre teniendo en cuenta las necesidades del alumno.