Teléfonos: 686 905 933 | 968 341 499
Calle Mateos, 51 Bajo. Barrio del Carmen 30.002 Murcia

AYUDA Y APOYO ESCOLAR

Profesorado y grupos reducidos para primaria, secundaria y bachillerato
APOYO ESCOLAR PARA TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS

En Educados, Centro Psicológico y de Enseñanza ofrecemos el servicio de Apoyo Escolar en todos los niveles. Nuestros profesores se ponen a disposición de los usuarios para cubrir las necesidades que precisen a nivel académico, en la realización de las tareas escolares, preparación de exámenes, trabajos, etc.

Ofrecemos servicios personalizados, individualizados para el apoyo escolar, dependiendo de cada niño, adolescente o adulto

Las clases se darán en grupos reducidos, como máximo de 5 ó 6 alumnos, pudiendo escoger un número de horas por semana, y dividiendo los grupos por asignaturas y por cursos, de tal forma que se consigan grupos lo más homogéneos posible.

Disponemos también de grupos mixtos para alumnos de Educación Primaria y Secundaria, donde los chicos pueden trabajar sus tareas referentes a más de una asignatura y perteneciendo todos al mismo ciclo de escolaridad. Los profesionales que imparten dicho servicio están supervisados por la dirección del centro, de esta manera se dan pautas y orientaciones para que el apoyo que reciban nuestros alumnos sea personal, atendiendo a las dificultades y condiciones específicas; así como reforzando la conducta dentro de nuestras clases para poder extrapolar esa actitud fuera.

El objetivo de este servicio es que los alumnos resuelvan sus dudas, desarrollen estrategias para estudiar de manera efectiva y sus resultados académicos mejoren significativamente. Utilizamos un sistema de refuerzo positivo para complementar el servicio de apoyo escolar de educación primaria con apoyo conductual. Mediante una aplicación reforzamos mediante puntos aquellas conductas que los niños han realizado de manera exitosa, con la posterior consecución de recompensas en nuestro centro y en casa (todo ello se realiza de manera conjunta entre las familias y nosotros). De esta manera los niños aprenden las normas y pautas básicas necesarias para estudiar y aprender de manera dinámica y eficaz.

NUESTRO OBJETIVO
1

Tenemos como objetivo el ofrecer nuestros servicios con la mejor relación calidad / precio.

2

Que todos nuestros usuarios se encuentren cómodos y seguros, y por supuesto, que confíen en nosotros.

3

Queremos conseguir ayudar a resolver todas las necesidades que puedan presentar las familias que visitan nuestro centro.

4

En Educados Murcia queremos ayudar a que nuestros alumnos mejoren sus resultados académicos y personales.

5

Queremos y buscamos contribuir de una manera muy significativa y exitosa al desarrollo humano de todos nuestros usuarios.

NUESTRA AULA DE ESTUDIO

En este servicio los alumnos disponen de un espacio donde poder estudiar, hacer sus tareas y trabajos, en un ambiente idóneo, los sábados por la mañana.

En este caso, el estudio estará controlado por un profesor que además de supervisar que los chicos están realizando sus tareas, ayudará a resolver las posibles dudas que pudiesen presentar.

El aula de estudio podrá ser utilizada por cualquier usuario de nuestro centro que asista a apoyo escolar en nuestras instalaciones, a intervención psicológica/psicopedagógia, que reciba apoyo a domicilio o que sólo venga al aula los sábados.

El aula de estudio es ideal para aquellos alumnos a los que les cueste tomar la iniciativa a la hora de ponerse a estudiar durante el fin de semana o no cuenten con unas condiciones ambientales óptimas.