Clases de japonés

En nuestro equipo contamos con una profesora japonesa, nativa, la cual enseña este idioma de una manera dinámica y práctica. Somos uno de los pocos centros en Murcia que ofrecemos este servicio. Las clases tienen una duración de 2 horas a la semana y se imparten en grupos reducidos, de entre 8 y 10 alumnos como máximo.ana y se imparten en grupos reducidos, de entre 8 y 10 alumnos como máximo.

Risoterapia

Para que ocurran cosas diferente tenemos que hacer cosas diferentes, así en estos talleres de la Risa, los participantes saldrán de su rutina diaria para pasar un rato agradable sacando lo mejor de ellos mismos, conociéndose, compartiendo y divirtiéndose ¡vale la alegría descubrirlo! Se ofrecerán este tipo de talleres de forma frecuente en nuestro centro pero, además nos ponemos a disposición de aquellos grupos que quieran realizar una de estas actividades para celebrar cualquier evento fuera de nuestro centro.
Además, estamos abiertos a realizar grupos de trabajo sobre diversas temáticas: padres con niños con problemas, diversas patologías y otros temas de interés.

Educación para adultos

Se trata de clases para adultos en las cuales se pretende proporcionar una formación básica, desde la alfabetización, la lectura y la escritura, conceptos matemáticos, geográficos, incluso nociones básicas de inglés. Dicho servicio se imparte en horario de mañanas pudiendo ser a nivel individual o grupal.

Estimulación cognitiva

La estimulación cognitiva hace referencia a todas aquellas actividades dirigidas a mejorar el rendimiento cerebral tanto general como de funciones específicas (atención y concentración, memoria, percepción y reconocimiento, lenguaje, cálculo, orientación espacial y temporal). Dicho servicio se puede trabajar a nivel individual o en grupo y está orientado a personas adultas, ya que en las intervenciones psicopedagógicas infantiles se trabajan estas áreas.